Los cargos de las Fiestas 'llenaron' el Teatro Principal

Redacción
-

La Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos reunió en un esperado acto a los embajadores, abanderadas y alféreces mayores, junto a los representantes de los grupos

Representantes de la Corporación municipal y cargos festeros adultos. - Foto: A.C.

El Teatro Principal de Almansa estuvo lleno el pasado sábado para el acto de presentación de los cargos festeros de la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos, al que asistieron el alcalde, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Fiestas, Francisco López, y el presidente del colectivo, David González.

Al escenario subieron abanderadas y alféreces de las distintas comparsas, los embajadores y las abanderadas y alféreces mayores, tanto infantiles como adultos, de la agrupación, que mostró su agradecimiento «a todos los asistentes al acto, por arropar a los nuestros, los que sin duda llenarán de color las calles de Almansa durante los próximos días de Fiestas». Como bien reza el título de nuestro cartel de Fiestas de este año.... ahora sí, ¡Volvemos!», añadían en su mensaje a través de las redes sociales.

Verónica Muñoz López y Mar Belén Cuenca Ruano, en la categoría infantil, ejercerán este año como abanderadas mayores de la Agrupación de Comparsas, mientras que sus alféreces son Francisco Soriano González y HugoSánchez Laparra.

Mientras, los cargos de embajadores moros recaen en Francisco Millán Yáñez, adulto, e Iván Costa López, infantil. Del bando cristiano, estos serán Benjamín Calero Mansilla y Alejandro Rodríguez Perales.

También subieron al escenario del teatro los cuatro representantes de las 10 comparsas que forman partes de la agrupación de las Fiestas almanseñas, declaradas de Interés Turístico Internacional.

 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Almansa, Teatro Principal