La vacunación masiva continúa en La Roda

Nuria Alfaro
-

El espacio multifuncional La Caja Blanca acogerá dos jornadas de inoculaciones de dosis de refuerzo, a las que se convoca a jóvenes nacidos entre 1988 y 1995 de la Zona Básica de Salud

Imagen de archivo del Servicio de Vacunación Centralizada de la Caja Blanca. - Foto: Nuria Alfaro

La Roda continúa desarrollando jornadas de vacunación masiva. El espacio multifuncional la Caja Blanca, como Servicio de Vacunación Centralizada, acoge hoy, 1 de febrero, y mañana, 2 de febrero nuevas jornadas de vacunación. Las personas nacidas entre 1988 y 1995 recibirán la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Los ciudadanos y ciudadanas de La Roda, Fuensanta, Montalvos, Villalgordo del Júcar, Barrax, La Gineta, Casas de Roldán o Minaya, que hayan nacido entre los años 1988 y 1991 recibirán, esta tarde, la la dosis extra contra el Covid-19.

Del mismo modo, los vecinos y vecinas que hayan nacido entre 1992 y 1995, serán vacunados el próximo 2 de febrero.

Desde los servicios sanitarios se recuerda que aquellas personas que hayan pasado la infección del Covid-19, deberán esperar entre cuatro y ocho semanas para poder recibir la vacuna. Además, se reitera que para poder recibir a dosis de refuerzo deben haber transcurrido cinco meses desde que se recibió la segunda vacuna.

Estos Servicios de Vacunación Centralizada deben contar con una estructura por áreas separadas y un acceso hasta el punto de vacunación organizado, según un circuito unidireccional o, al menos, que el retorno hacia la salida se haga por un circuito separado por una barrera física de al menos dos metros..

 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)