El Albacete Solar World debutó en Primera con victoria

Redacción
-

El cuadro albacetense, en su primer partido en la Primera División Nacional de Tenis de Mesa, derrotó al CTM Murcia Revisport en su propio cambio

El Albacete Solar World debutó en Primera con victoria - Foto: Arturo Pérez

El pasado fin de semana se disputó la jornada inaugural de la Primera División Nacional de tenis de mesa y el Albacete Solar Wolrd no pudo empezar mejor su andadura en la nueva categoría, pues en su viaje a la vecina Murcia para enfrentarse al CTM Murcia Revisport, con las lógicas dudas del debut, logró un gran y valioso triunfo por 2-4.

El encuentro comenzaría con la entrada en mesa del recientemente incorporado al Solar World, el esloveno Filip Kolle, que obtendría el primer punto para los albacetenses. No tardarían en reaccionar los murcianos al obtener el empate su jugador franquicia Alberto Olmedo, que se deshacía de Adrián Serrano por tres juegos. El tercer y cuarto punto caería también del lado albacetense, con especial tensión en el que jugaría Adrián Serrano, que lo resolvería por 2-3 (10-12 en el último juego). Con el partido encarrilado, entraba el esloveno Filip Kolle para poner el cuarto punto en el casillero de Albacete Solar World y así sumar el primer triunfo de la temporada para el equipo que dirige Paco Moreno.

La próxima salida será los días 15 y 16 de octubre en jornada doble para Albacete Solar World, al desplazarse a Málaga y Almería, respectivamente, y afrontar otros dos compromisos fuera de casa. Curioso calendario el confeccionado, donde el equipo de Albacete no jugará en casa hasta un mes después de comenzar la liga.