El césped artificial llega a Balazote

A. Gómez-J. Carrizo
-

las obras para su instalación en el campo municipal comenzarán en breve después de que la obra fuera adjudicada por 350.000 euros

Imagen de un partiodo del Huracán de Balazote en el Municipal José Copete de la capital. - Foto: José Miguel Esparcia

El Huracán de Balazote cumplió la pasada temporada el sueño de alcanzar la Tercera División, pero lo hizo teniendo que jugar sus partidos en la vecina localidad de Barrax debido a que su campo municipal seguía siendo de tierra, algo ya difícil de encontrar en competiciones federadas. Son varios los años que desde el Ayuntamiento se está peleando por arreglar la situación y por fin el año pasado se aprobó al reforma.

La situación sanitaria no ayudó y los trámites administrativos se retrasaron, mientras el equipo está teniendo que jugar sus partidos de Tercera en el Municipal José Copete de la capital.

Pero la situación está a punto de cambiar ya que en breve comenzarán las obras para la instalación del césped artificial en el Municipal de Balazote.

 La reforma del campo de fútbol de Balazote se adjudicó por 350.000 euros y las obras tendrán un plazo de ejecución de tres meses. El contrato ya se formalizó la semana pasada y el alcalde, Mateo Simarro, confía en que los trabajos comiencen en los próximos días.

 

(Más información en la edición impresa)