Javi Jiménez vuelve a la convocatoria del Albacete

Juan Carrizo
-

Como era previsible a tener de las declaraciones del viernes del entrenador del Albacete, el central vuelve a la lista tras haberse perdido el último partido por unas molestias musculares

Javi Jiménez, que celebra el triunfo sobre el Castilla, regresa a la convocatoria. - Foto: José Miguel Esparcia

Tras el entrenamiento de activación que el Albacete realizó en la Ciudad Deportiva, el entrenador Rubén de la Barrera ofreció la lista de convocados, en la que, como se esperaba, figura Javi Jiménez. El centra se perdió el partido ante el Costa Brava por unas molestias musculares y no está claro que pueda regresar a la titularidad, pues así lo indicó el propio entrenador. La otra novedad en la lista es que se cae el venezolano Yaimil Medina, que sufre una contusión en el tobillo derecho y se une a los lesionados Manu Fuster y Eric Montes.

La lista de convocados, compuesta por 19 jugadores, la forman: Bernabé, Rosic, Djetei, Nando García, Javi Jiménez, Boyomo, Emiliano Gómez, Fran Álvarez, Jordi Sánchez, Del Pozo, Maestre, Gálvez, Julio Alonso, Arasa, Jeisson, 'Diegui' Johannesson, Llinares, Sergi García y Rubén Martínez.