El Globalcaja FS disputa en Villacañas un nuevo derbi regional

Redacción
-

El conjunto albacetense viajará a tierras toledanas tras sufrir dos derrotas que dejan el objetivo de la permanencia casi imposible

Imagen de un partido del Globalcaja Albacete FS esta temporada. - Foto: Arturo Pérez

Con una situación comprometida, el Globalcaja Albacete FS juega en casa del Villacañas un nuevo derbi regional, el sábado a las 16 horas en el Pabellón Las Pirámides. Las albacetenses han cosechado dos derrotas consecutivas que han dejado el objetivo de la permanencia en la Segunda División Femenina en casi imposible, pero pese a ello tratarán de conseguir los tres puntos en tierras toledanas para seguir en la lucha mientras las matemáticas no digan lo contrario. Roca trabaja para recuperar efectivos, tras tener cuatro bajas en el anterior encuentro.

Las de Villacañas, que ocupan la séptima plaza, también afrontan el encuentro como una final, tras encadenar cuatro partidos sin poder conseguir la victoria. Dados los resultados positivos de los equipos en descenso, la tabla se comprime en la zona media-baja, por lo que necesitan sumar para no verse metidas en problemas, aunque tienen todavía siete puntos de ventaja sobre la zona baja.

En el partido de  la primera vuelta, la victoria se fue para tierras toledanas tras una espectacular remontada en los minutos finales cuando las de Roca parecían tener el partido controlado. 

ARCHIVADO EN: Villacañas, Matemáticas