Isso terminó las Fiestas de Santiago sin incidencias graves

Redacción
-

En el balance de las actuaciones de la Policía Local destacan tres positivos por alcohol o drogas y siete denuncias por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana

Los isseros sacan en procesión al Apóstol. - Foto: Ayto. de Hellín

La pedanía hellinera de Isso celebró recientemente sus fiestas patronales y Semana Cultural que se caracterizaron por la recuperación de actos tras la pandemia, la alta participación y la ausencia de incidencias, según la valoración realizada por el equipo de Gobierno, con el alcalde al frente, que dio la enhorabuena a todos los isseros e isseras, «con su pedánea al frente y la Comisión de Fiestas, que han conseguido una celebración de sobresaliente», declaró.

 El jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, resaltó el gran esfuerzo realizado por los agentes de servicio para cubrir las necesidades en materia de seguridad, con agentes no uniformados que desarrollaron una labor excepcional en la incautación de armas simuladas, estupefacientes y otros. Durante las celebraciones, la Policía Local desplazó y desplegó a numerosos agentes propios,  con el apoyo de Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja.

Se establecieron 12 controles de alcohol y drogas a conductores, especialmente en los turnos de tarde y noche (con tres positivos), siete denuncias por infracciones de la Ley de Seguridad Ciudadana, cuatro denuncias por ordenanzas, y otras más por infracciones administrativas. En los eventos taurinos se expulsó del recinto a menores de edad, además de algunas personas en estado ebrio. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)