Antonio Bueno toma posesión como comisario del CNP de Albacete

N.G.
-

Afirmó que su objetivo es seguir trabajando para "rebajar la cantidad de delitos" y "reducir la delincuencia, esclarecerla, investigarla y prevenirla"

Toma de posesión de Antonio Bueno como comisario de la Policía Nacional de Albacete. - Foto: J.M. Esparcia

Antonio Bueno Tébar ha tomado posesión de su cargo como comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en la provincia en un acto que se celebró en la Subdelegación del Gobierno de Albacete, al que no faltaron el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, y representantes de todas las instituciones públicas, judiciales y militares. El jefe superior de Policía en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, fue el encargado de entregarle el bastón de mando después de que Bueno jurara su cargo sobre la Constitución.

El comisario de la Policía Nacional en Albacete declaró que su objetivo como policía es "reducir la delincuencia, esclarecerla, investigarla y prevenirla" y afirmó que seguirá trabajando para "rebajar la cantidad de delitos". "Albacete es una de las ciudades más seguras de España, pero nunca nos tenemos que quedar cortos y hay que trabajar mucho más", subrayó.