El árbol de Peñascosa ilustra el cupón de la ONCE del día 22

I.M.
-

19.250 vendedores pondrán a la venta a partir de mañana al precio de dos euros este cupón, el primero, por otra parte de una serie de 50 dedicados a otro tantos árboles singulares repartidos a lo largo de la geografía nacional

El árbol de Peñascosa ilustra el cupón de la ONCE del día 22

El Pino del Roble  de Peñascos va a ilustrar el cupón diario del próximo miércoles de la ONCE. Este árbol singular, que igualmente forma parte del escudo de este municipio serrano,  será igualmente el primero de una serie de 50 cupones, uno por provincia,  que esta Organización dedicará  a estos peculiares ejemplares.

A partir de mañana 19.250 vendedores pondrán a la venta a un precio de dos euros cinco millones de estos cupones de la ONCE, según informó en rueda de prensa el delegado territorial de la Organización Nacional de Ciegos en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, quien estuvo, por otra parte, acompañado por el primer edil de esta localidad, Pedro Rodríguez, y por el diputado de Deportes, Dani Sancha.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.