Tobarra prepara la seguridad de las Jornadas del Tambor

Redacción
-

El subdelegado del Gobierno y la alcaldesa presidieron la Junta Local de Seguridad

Un instante de la Junta Local de Seguridad. - Foto: Delegación del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete, Miguel Juan Espinosa, ha presidido, junto a la alcaldesa de Tobarra, Amparo Ballesteros, la Junta Local de Seguridad convocada con motivo de la próxima celebración de las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo del municipio.

En la Junta Local de Seguridad, en la que han participado entre otros Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, el subdelegado del Gobierno ha remarcado la importancia de la colaboración y la coordinación entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para mantener la seguridad ciudadana en Tobarra.

Espinosa ha anunciado el refuerzo de la seguridad en la localidad durante esos días de fiesta, con mayor presencia de Guardia Civil y agentes del Subsector de Tráfico para el control de los accesos al municipio, y ha apelado a preservar el espíritu cívico y la responsabilidad ciudadana durante las celebraciones.

De esta forma, Guardia Civil y Policía Local velarán de forma coordinada para mantener la seguridad y el orden durante estas jornadas de festejos en Tobarra.