Estilo y diseño en el Cayenne platinium

SPC-Agencias
-

Esta edición especial del vehículo incorpora elementos en color platino satinado y un equipamiento de serie ampliado

Estilo y diseño en el cayenne platinium

Porsche acaba de lanzar una nueva serie Platinum Edition para algunas versiones del Cayenne. Esta edición especial se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo.

El resultado es un vehículo muy atractivo y con un precio competitivo. Las variantes Platinum Edition están disponibles tanto para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S así como para los modelos Coupé equivalentes.

Su refinada y exclusiva apariencia se debe principalmente a esos numerosos detalles en tono platino satinado. Las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie están pintadas en este color. Las salidas de los tubos de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más ese aspecto elegante y deportivo de los modelos Platinum Edition. El Cayenne puede ser pedido en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón.

Estilo y diseño en el cayenne platiniumEstilo y diseño en el cayenne platiniumPara dar un toque distintivo al diseño interior, este Cayenne viene con cinturones de seguridad en crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo Platinum Edition, además del paquete con textura de aluminio y molduras en color plata.

Los Cayenne Platinum Edition también cuentan con un equipamiento de serie ampliado, que incluye los faros de LED con el Porsche Dynamic Light System, el sistema de techo panorámico, las ventanillas de privacidad, un equipo de sonido envolvente, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el tablero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros. Además, Porsche también ofrece una amplia gama de opciones para el interior y el exterior.

ARCHIVADO EN: Porsche