scorecardresearch

Roberto Cantarero: "El punto nos supo a poco"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete considera clave el partido que mañana disputará su equipo en casa frente al Elche, antes del parón por la Semana Santa

Roberto Cantarero, en la rueda de prensa. - Foto: J.C.

Al Fundación Albacete le está costando engancharse a las primeras cinco plazas, que son las que garantizan estar la próxima temporada en la segunda categoría de fútbol femenino. El equipo manchego solo pudo empatar en casa del Santa Teresa (0-0) y su entrenador, Roberto Canteraro dijo que "a priori el punto puede resultar bueno por las circunstancias, ya que ellas no habían perdido en su casa, solo han encajado nueve goles, pero después de ver el partido nos quedó la sensación de haber perdido dos puntos. Ha sido uno de nuestros mejores partidos fuera de casa y sólo nos faltó acierto de cara a portería".

Respecto al partido de mañana contra el Elche dijo que "estamos a tres puntos del quinto puesto y es vital sumar estos tres puntos, para irnos al parón tranquilas. Después tenemos dos partidos seguidos fuera de casa, que son los que pueden determinar nuestra situación en la tabla al final de temporada. Ahora estamos pensando en el Elche y en ganar, para irnos al parón con buenas sensaciones".