Sorprenden a cuatro conductores bebidos o drogados

J.G.
-

Dos de los infractores fueron detenidos

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete ha localizado este fin de semana a cuatro conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol o las drogas. El primero de ellos fue sorprendido el viernes a las 20,52 horas, en la calle Tobarra. Los policías denunciaron administrativamente a un varón, de 35 años de edad, por conducir con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares (positivo en cánnabis). La intervención se produjo después de que el sancionado cometiera una infracción a la norma. 

Ya el sábado, concretamente a las 15,13 horas, en la calle Autovía del Polígono Industrial Campollano. Se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), deteniéndose por este motivo a un varón de 43 años. La intervención se produjo porque el infractor se vio implicado en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo por colisión por embestida lateral entre dos turismos, en el que resultó herida leve una mujer de 77 años, ocupante de turismo. 

En la madrugada del sábado al domingo, exactamente a las 5,11 horas en la avenida Doctor Francisco Gaspas Huelves, se detenía a un varón, de 31 años de edad, por conducir bebido, que fue detectado tras cometer una infracción a la norma. 

Por último, el domingo a las 17:45 de la tarde, en la calle Federico García Lorca, se denunciaba administrativamente a un conductor, de 34 años, por conducir ebrio y con presencia de drogas en el organismo (cocaína y cánnabis). La intervención también se produjo porque el denunciado cometió una infracción a la norma.