Castelar, punto de encuentro en las Fiestas de La Roda

N.A.
-

El concejal Luis Fernández celebra el éxito de la decisión de convertir la calle en una de las zonas claves de la programación oficial acompañada de una potente oferta hostelera

Actuación en directo en la Calle Castelar. - Foto: N.A.

Las Fiestas Mayores de La Roda  tienen este año entre sus  principales novedades es la adecuación del espacio Castelar para crear una zona en la que se fusiona la música y la gastronomía y ayer este espacio clausuraba su programación.

Castelar sirvió durante los primeros días de las Fiestas Mayores de La Roda, de punto de encuentro de familiares y amigos entorno a la mejor música e interesantes propuestas gastronómicas. El concejal de Festejos, Luís Fernández, resaltó la apuesta del Consistorio local por adecuar esta calle céntrica de la localidad para albergar una de las zonas más importantes de la programación festiva. 

 La música local acompañará el ambiente festivo durante estos 5 días con las actuaciones de El Pacto de Johnson, Unos Rock, Los Rodeos, Septiembre, The John DoveXperience y Némesis. Igualmente se ha contado con DJs como Lucía Díaz, Red Moon, Richi Tébar, Marko Fresco, Dj Fillout, Nacho Velouria, Fran Secon & Cristian Set Roc y Dj Trombo entre otros. 

Del mismo modo, el Ayuntamiento de La Roda instaló cuatro casetas que adjudicaron por sorteo entre los establecimientos hosteleros de la localidad, junto con los tres establecimientos situados en esa calle. Los hosteleros presentaron grandes propuestas gastronómicas, y, en la jornada de ayer, ofrecieron raciones de paella en honor de la tradicional jornada que otros años se celebró en este espacio.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)