Llaman a emprendedores de Villarrobledo a vivir el Sherpa

Teresa Jiménez
-

FEDA presentó en Villarrobledo la novena edición de Sherpa un programa consolidado que acompaña a los emprendedores en el inicio de su negocio contando, a coste cero, con el asesoramiento de la Confederación de Empresarios de Albacete

Llaman a emprendedores de Villarrobledo a vivir el Sherpa

El alcalde y presidente de la Corporación, Valentín Bueno, afirmó que Sherpa "es un paso más dentro de la empresa con posibilidades para triunfar gracias a la profesionalidad de FEDA que asesora a los emprendedores a los que recomiendo pasar por la fase de evaluación".

Agradeció "el compromiso de la Confederación de Empresarios de Albacete que con el Ayuntamiento,  la Diputación y BBVA financia la propuesta".

Sherpa tiene como finalidad aumentar las posibilidades de éxito de las iniciativas emprendedoras con 25 negocios seleccionados que participarán durante dos meses en un itinerario establecido de formación, consultoría, asesoramiento, financiación, y newworking .

Llaman a emprendedores de Villarrobledo a vivir el SherpaLlaman a emprendedores de Villarrobledo a vivir el Sherpa

Por las nueve ediciones de Sherpa han pasado cerca de 250 emprendedores de la provincia.

Villarrobledo ha presentado a Sherpa 19 proyectos de los que dos han sido ganadores.

Además del apoyo de FEDA y la experiencia profesional y de vida que supone participar en Sherpa,  los participantes, que se pueden inscribir hasta el 19 de septiembre en la convocatoria,  tienen la posibilidad de optar a los premios de 6.000, 3.000 y 1.000 euros,  respectivamente.