El PSOE nombra a Julen Sánchez como su candidato de Caudete

Redacción
-

El candidato socialista a la alcaldía se mostró muy ilusionado con las personas que forman parte de esta lista, un equipo preparado y "con ganas de cambio en Caudete", que lleva 12 años sin rumbo, sufriendo la mala gestión del gobierno del PP local

Los integrantes de la candidatura socialista por Caudete a las elecciones municipales de mayo junto al presidente de la Junta, Emiliano García-Page. - Foto: PSOE

El Partido Socialista de Caudete aprobó el pasado sábado día 4 de marzo la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La propuesta fue presentada por el candidato, Julen Sánchez, y respaldada de manera unánime por la Asamblea.

El candidato socialista a la alcaldía se mostró muy ilusionado con las personas que forman parte de esta lista, un equipo preparado y "con ganas de cambio en Caudete", que lleva 12 años sin rumbo, sufriendo la mala gestión del gobierno del PP local.

Encabezada por Julen Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Caudete desde 2011, y desde 2019 Delegado de Fomento en Albacete del Gobierno de Castilla- La Mancha, suma fichajes como Cande Fausto, trabajadora de la Biblioteca Pública Municipal y con gran vinculación a los Clubes de Lectura; Jonathan Ruiz, maestro de profesión y colaborador de Cruz Roja Juventud y Victoria Conejero, trabajadora del centro de salud de Caudete.

Además, se completa la candidatura con los actuales concejales Antonio Sánchez, Joaquina Herrero, Enrique Pagán o Beatriz Guerola, formando así un equipo sólido y con avalada experiencia. En la candidatura se incluyen jóvenes como Irene Maestre o José Luis Montesinos y nuevas incorporaciones como Claudia Conejero que aportan vitalidad, capacidad y entusiasmo.

Durante su intervención, Julen Sánchez, hizo un llamamiento al trabajo en equipo, porque "nuestro pueblo lo que necesita es ilusión, trabajo y compromiso para cambiar el rumbo de Caudete". Es necesario, afirmaba el candidato, "demostrar que es posible generar empleo y riqueza, que se instalen industrias y empresas, que los servicios municipales funcionen al 100% y sean accesibles a toda la ciudadanía, y que Caudete sea un pueblo seguro".

En definitiva, los socialistas llegan a la nueva convocatoria electoral con un claro objetivo; que "Caudete vuelva a ser un pueblo puntero y referente en la Región por la calidad de su gestión, donde las personas siempre son lo primero". Por eso, remarcaba Sánchez, presentamos una candidatura diversa, representativa, para la mayoría y centrada en un único proyecto político: Caudete".