El BSR Amiab cerró su preparación con triunfo en Murcia

Redacción
-

El equipo que entrena Jesús Torres ganó todos sus partidos de pretemporada

Gaz Choudhry, que acudió ayer a la presentación de la Liga BSR, durante un partido. - Foto: BSR Amiab

El BSR Amiab Albacete concluyó en tierras murcianas, en Molina de Segura, su pretemporada. Los de Jesús Torres han ganado todos sus encuentros, incluyendo aquí el título de campeón regional al derrotar al Puertollano y el amistoso en Madrid ante el actual campeón de Liga y Copa del Rey, el CD Ilunion.
Los manchegos han cambiado algunas piezas en su engranaje, comenzando por el entrenador y siguiendo por varios jugadores. Se han ido unos y han venido otros, pero el equipo sigue respondiendo y de momento las sensaciones que hay dentro de la plantilla son buenas, aunque saben que todavía no ha comenzado la competición, que es la que realmente marca el nivel de los equipos.
De momento, en los dos últimos encuentros de pretemporada se repitieron las victorias. El equipo jugaba dos partidos en el triangular de Murcia. Primero ganaba al Rincón Dental Amivel por 74-58 y después vencía a los anfitriones del CD Murcia con mayor claridad todavía (75-40). Doble choque victorioso para acabar la pretemporada y pensar ya en la Liga.

 

(Más información en la edición impresa)