El PSOE dice que el Ayuntamiento prepara un "tasazo"

E.F
-

Los concejales Javier Boj y Valero González estiman que las mayores subidas se darán en las instalaciones deportivas y en las escuelas infantiles locales

Javier Boj y Valero González. - Foto: PSOE

El Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) anunció ayer que el equipo de Gobierno  del Ayuntamiento de Almansa prepara un «tasazo» que afectará a los ciudadanos que quieran hacer uso de servicios como son las instalaciones deportivas o las escuelas infantiles.

En una comparecencia conjunta, los concejales Javier Boj y Valero González afirmaron que «quedan tan solo unos días para que comience el periodo de inscripción del tercer trimestre de los cursos deportivos, y todo aquel que quiera apuntarse a alguno de ellos va a tener que pagar más que el trimestre pasado».

Según el Grupo Socialista, los ciudadanos que quieran practicar deporte van  a ver como suben los cursos del pabellón, las escuelas deportivas, los cursos de natación, el baño libre, los campos de fútbol, las pistas de pádel, de tenis y las polideportivas.

En cuanto a los que quieran inscribir a sus hijos e hijas en las escuelas infantiles, «suben tanto la matrícula que las familias tendrán que pagar el curso próximo para inscribir a sus hijas e hijos en las escuelas infantiles, como la cuota mensual a abonar». 

De acuerdo a las estimaciones del PSOE almanseño, al final, las familias «pagarán casi 100€ más al año por hacer uso de este servicio público esencial».

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: PSOE, Almansa, Pádel, Tenis, Natación