Jennyfer Martínez es la candidata del PP en Argamasón

Redacción
-

El presidente provincial del PP, Manuel Serrano, destaca la "valentía y la generosidad de la candidata popular, ya que cuenta con una gran vocación de escuchar activamente a todo el mundo"

Manuel Serrano y Jennyfer Martínez. - Foto: PP

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido la disposición, valentía y generosidad de la candidata a encabezar el proyecto que necesitan los vecinos de Argamasón, Jennyfer Martínez.

El presidente provincial ha puesto en valor "la vocación de Jennyfer para escuchar activamente a todos los vecinos, ya que cuenta con grandes ideas para el desarrollo de su pedanía, y poder mejorar la calidad de vida también en las zonas rurales".

Para Serrano, "todos los habitantes de los barrios, pueblos y calles que forman nuestro término municipal son importantes y por eso queremos tener una especial dedicación con nuestras pedanías".

En este sentido, el candidato popular a la Alcaldía de Albacete ha recordado que fue durante la pasada Corporación, siendo él alcalde, cuando se aprobaron "las mayores inversiones previstas en pedanías, puesto que el 10% de todo el Plan Extraordinario de Inversiones que se aprobó en el año 2018 se destinó a mejoras en nuestros barrios rurales, que son las que ahora han ejecutado desde el Gobierno del PSOE y Ciudadanos poniéndose medallas que no les corresponden porque dejamos más de 600.000 euros en los bancos para poder mejorar las infraestructuras".

Serrano ha destacado la implicación de la candidata en la vida local de Argamasón "pedanía de la que forma parte activa de toda la vida y de la que es originaria su familia e incluso sus abuelos siguen residiendo allí durante todo el año".

"Jennyfer Martínez es una gran candidata, una persona joven y con recorrido, que está preparada para gobernar en Argamasón porque será la mejor opción para todos los vecinos", ha finalizado Manuel Serrano.

Por su parte, la candidata popular a la Alcaldía de Argamasón ha trasladado su "ilusión y ganas de trabajar para mejorar la vida de mis vecinos en mi pueblo de toda la vida". "Queremos que nuestros vecinos no se tengan que marchar del pueblo para poder ganarse la vida generando oportunidades y combatiendo fenómenos como la despoblación que también afectan a las pequeñas pedanías como la mía".