Núñez recuerda que Page gobernó CLM perdiendo las elecciones

EFE
-

El líder del PP apuntó que Feijóo lo dejó claro al referirse solo a las municipales y cuestiona que Page hable de listas más votadas cuando gobernó con Podemos

Núñez recuerda que Page gobernó CLM perdiendo las elecciones

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, recuerda que la primera vez que Emiliano García-Page gobernó la comunidad autónoma «fue perdiendo las elecciones», tras llegar a un pacto con Podemos.

El líder regional del PP respondió así a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que planteó a Pedro Sánchez que gobierne la lista más votada, pero matizó que sería para los ayuntamientos.

«Feijóo lo dejó ayer claro», afirmó Núñez, quien añadió que no sabe por qué los socialistas recurren a este discurso cuando «ellos asumieron la presidencia habiendo perdido las elecciones».

Paco Núñez hizo estas declaraciones durante su visita a Fitur, donde detacó los grandes recursos turísticos con que cuenta Castilla-La Mancha «desde el punto de vista medioambiental, patrimonial y gastronómico, además de sus costumbres y tradiciones» , pero «tiene mucho más», agregó, «la capacidad de turismo de deporte, cultural y de reuniones, que son nuevos modelos con gran impacto económico y vienen acompañados de una segunda parte, de un turismo de ocio y familiar». Sin embargo, lamentó que pese a contar con todos los elementos para ser un gran destino de turismo de interior, el Gobierno regional no ha elaborado un proyecto turístico que aúne todo esto.

Los ayuntamientos, mancomunidades y empresas de desarrollo turístico tienen que hacer la proyección turística de manera independiente porque, según Núñez, el Gobierno ha sido incapaz de aunar todos los recursos y generar sinergias.