Antonio Moya cree que el FG La Roda puede dar «la campanada»

C. Guzmán
-

El equipo rodense recibirá hoy en el Juan José Lozano Jareño al Tizona de Burgos, líder destacado del grupo oeste

Imagen del partido Tizona-La Roda jugado en la primera vuelta. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda y el Tizona de Burgos se enfrentan hoy (19 horas) en el Pabellón Juan José Lozano Jareño en el encuentro más difícil de la temporada para los rodenses ante su público.

La cita para los de Antonio Moya es de una dificultad extrema, no en vano el cuadro burgalés es el líder indiscutible del grupo oeste, con una gran plantilla que está plasmando su superioridad plasmada en 16 victorias de 17 encuentros disputados hasta ahora.

Antonio Moya, entrenador del FGLa Roda, define así al tizona: «Es un equipo largo, con 11 jugadores de mucho nivel que doblan jugadores en cada una de las cinco posiciones dirigido por Diego Ocampo, que tiene experiencia en la ACB». «Es un equipo hecho para el ascenso directo a LEBOro y conocemos la dificultad del partido porque tan solo han perdido uno en Melilla», recordó.

Pese a ello, la buena trayectoria reciente de los rodenses hace prever que al menos presentará batalla. «Estamos en un buen momento y trabajamos muy bien, hemos mejorado y cada uno tiene asumido su rol. Estamos convencidos de que podemos ser competitivos durante los 40 minutos», aseguró Moya.

«Tenemos confianza, pero nos hará falta una pizca de suerte y el apoyo de nuestro pabellón porque estamos convencidos de que podemos dar la campanada», indicó el técnico rodense.