El Fundación Albacete quiere prolongar su buen momento

Cristóbal Guzmán
-

Roberto Cantarero confía en lograr el tercer triunfo consecutivo en el partido de hoy en Madrid «para luchar por las dos o tres primeras plazas»

Roberto Cantarero imparte instrucciones a sus jugadoras en un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé.

El Fundación Albacete visitará hoy (16 horas) al filial del Madrid CFF en la décimo octava jornada de la Segunda División femenina en un partido en que las visitantes pretenden lograr la tercera victoria consecutiva y seguir escalando posiciones en una clasificación en la que ocupan la quinta posición.

Tras sendas victorias a costa del Alhama CF(4-2) y CDCastellón (5-1), las blancas parecen haber recuperado las buenas sensaciones, aunque Roberto Cantarero, entrenador del equipo, matizó ayer: «Queremos encadenar la tercera victoria consecutiva después de la última en un partido que no fue el mejor en cuanto a juego, pero sí en goles. El equipo fue muy efectivo y salimos muy reforzados en cuanto a la eficacia».

«Estas dos victorias nos han metido entre los cinco de arriba, y si ganamos este partido será importante porque hay enfrentamientos directos y podríamos entrar en la lucha por las dos o tres primeras plazas. Quedan 13 partidos y hay que ir poco a poco, insistiendo en cada partido, pero las aspiraciones son las de estar lo más arriba posible y confío al cien por cien en las jugadoras porque están muy comprometidas y estoy convencido de que se verá en el campo», dijo.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)