R. Martínez: "Creo mucho en la estabilidad y en ser lineales"

Juan Carrizo
-

El jugador del Albacete asegura estar "pensando en el partido del domingo" y sobre la polémica entre el presidente de la RFEF y el dueño del Andorra, que puede llevar a suspicacias, añade que "nosotros creemos en la profesionalidad de los árbitros"

Rubén Martínez, durante su intervención. - Foto: J.C.

Rubén Martínez es un jugador de sobrada experiencia, de ahí que tenga esa pausa y tranquilidad para analizar las cosas desde su veteranía. Por ello, de cara a esta recta final asegura que lo "importante es tener estabilidad, ser lineales, estar tranquilos en este tramo, porque ni ganando el domingo ganaremos la liga o por dejarnos puntos en Castellón la vamos a perder. Hay que darle importancia a todos los partidos y hay que estar tranquilos y estables, además de ir a ganar a todos los campos, porque somos el Albacete".

Sobre la presión de esta recta final afirmó que "cuando uno firma por un club como el Albacete sabe que el objetivo no es otro que ascender y afrontamos esta recta final con muchísimas ganas porque el premio es muy gordo".

Respecto a toda la polémina suscitada por las relaciones entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Gerard Piqué, dueño del Andorra, principal rival del Albacete por el ascenso, Rubén Martínez indicó que "eso es algo que no depende de nosotros, no es algo que podamos controlar, así que no nos puede desviar de nuestro camino. Estamos muy centrados en el día a día y en llegar a los partidos en las mejores condiciones para sacar los tres puntos".

Insistiendo sobre las polímicas que se pueden levantar en caso de se produzca alguna decisión arbitral dudosa, el jugador del Albacete fue tajante. "Nosotros creemos en la profesionalidad de los árbitros. Por suerte, de aquí al final de temporada dependemos de nosotros mismos, porque tenemos ese enfrentamiento directo con el Andorra. Si ganamos todo lo que queda de aquí al final seremos campeones y eso es lo que nos preocupa".