El festival Leturalma ya tiene fechas y cartel

Redacción
-

Rozalén, El Kanka, Tanxugueiras, DePedro, Seguridad Social, ZOO, Reincidentes, Chiki Lora, Paula Mattheus, Alarmantiks, Karmento y muchos más artistas actuarán en Letur el 21 y 22 de julio

Rozalén, impulsora del Leturalma. - Foto: J.G.

Fechas y  cartel. Los próximos días 21 y 22 de julio, la localidad serrana de Letur acogerá una nueva edición del 'Leturalma', el festival más 'bonico' de España que ofrece la mejor música en directo en el corazón mismo de la Sierra del Segura, en Albacete.

Además de la principal impulsora de este festival, Rozalén, el cartel de este año lo componen El Kanka, Tanxugueiras, DePedro, Seguridad Social, ZOO, Reincidentes, Chiki Lora, Paula Mattheus, Alarmantiks, Karmento y muchos más artistas que formarán parte de un variopinto, festivo y colorido line-up, para todos los públicos, escogido y madurado con mimo y a fuego lento.

Este festival tiene mucho que ofrecer a toda clase de público, de todas las edades. Por ejemplo, los más pequeños tendrán piscina natural, tirolina, teatro infantil, y para sus mayores habrá mercadillo de productos artesanales de la zona, rondas de animeros por las frescas, agradables y alegres calles de la perla de la Sierra del Segura.

En esas mismas por las que, además, podrás pasear por su casco histórico, con su trazado medieval de origen árabe; degustar migas ruleras, los potajes y las toñas letureñas o realizar rutas a pie o en bicicleta por los enclaves que ofrece el río Segura.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)