Núñez apela al PP a «salir a cambiar el Gobierno de España»

LT
-

El líder del PP regional destaca de Feijóo que es un hombre que «sabe escuchar» a las bases del partido y que entiende que afiliados, concejales y alcaldes son la esencia

Núñez apela al PP a «salir a cambiar el Gobierno de España»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, intervino esta mañana en el Congreso Nacional de su partido para alentar a «salir a cambiar el Gobierno de España desde la unidad, la fortaleza, el optimismo, el compromiso y la ilusión». Señaló que ahora es más necesario que nunca y que se hará con un partido «fuerte y unido» con Alberto Núñez Feijóo de líder.

Así se pronunció en su intervención en la mesa de presidentes autonómicos del PP. Núñez ha ido acompañado por una delegación de más de 450 personas de Castilla-La Mancha.

Recordó que el PP es la alternativa al socialismo de Sánchez porque es el partido de centro derecha español y asegura que es «el partido que más se parece a España con voluntad de acoger a todos y en el que hay espacio para todos».

Añadió que ahora lo que está en juego es mucho más que el partido, «ya que está en juego el futuro de nuestros hijos». Subrayó que merece la pena seguir trabajando cada día para conquistar una España de futuro y de oportunidades. Advirtió de que España puede ser «mucho más de lo que los socialistas nos quieren hacer creer que es. España es un gran país y entre todos lo podemos construir».

El presidente del PP de Castilla-La Mancha dijo alto y claro que «es urgente cambiar el Gobierno de España y de Castilla-La Mancha y ganar al socialismo de Page para conquistar nuestra región y hacerlo con orgullo de ser del Partido Popular». Advirtió a los asistentes de que «nadie os quiera hacer ver que hay socialistas de primera y de segunda, ya que, aquellos que dirigen al PSOE y que aplican políticas socialistas llevan a sus regiones a la ruina al igual que hace el Gobierno de Sánchez con España».

Un hombre que sabe escuchar. Núñez valora que Feijóo es un hombre que sabe escuchar, algo fundamental hoy «en la España que vivimos». Insistió en que es un hombre que ha sabido escuchar y entender a Galicia como nadie y por eso ha cosechado cuatro mayorías absolutas en su tierra. También destacó que Feijóo es un hombre que sabe escuchar a las bases del partido y que entiende que los alcaldes, los concejales y portavoces municipales y que los afiliados que dan la cara cada día en cada parte del territorio son la esencia de la política de este partido.

Añadió que es un hombre que sabe escuchar a los dirigentes del partido, y prueba de ello son los paneles en los que los presidentes autonómicos mostramos que «la unidad del territorio es lo que da fortaleza al partido» y que escuchar y dialogar es enriquecer el proyecto nacional. «Un hombre inteligente, con alta capacidad de escucha y diálogo, que ha liderado Galicia y que ahora va a liderar el PP para conducirlo a la victoria y para llevarnos al Palacio de la Moncloa», concluyó.