El CP Villarrobledo juega un partido clave con Azuqueca

Juan Carrizo
-

Los alcarreños están con un punto más que los troyanos en la clasificación

Jugadores del Villarrobledo rondan la portería rival. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo inicia la segunda vuelta con la visita al Municipal de Virgen de la Caridad del Azuqueca a las 12 horas. Un partido clave por la cercanía entre ambos conjuntos, por lo que la victoria significaría para unos subir puestos en la tabla y para los otros distanciarse de su rival.

El equipo de José Luis Fuentes buscará no solo los tres puntos en juego, también superar el golaverage, ahora perdido por el 2-1 que se produjo en la primera jornada de liga en Azuqueca.

El rival no sabe lo que es ganar fuera de casa, pero acumula cinco empates como visitante, mientras que el Villarrobledo ha tenido problemas en sus últimos partidos como local, con derrota frente al Villarrubia (1-0) y empate con el Villacañas en la última jornada (0-0). La falta de gol está condenando al equipo de Fuentes, pues solo lleva 11, el segundo peor registro del grupo.

El técnico puede volver a contar con Biho, superada su lesión, una  buena noticia porque es un jugador importante en el ataque. También el último fichaje, David Valverde, que llega para reforzar la parte de arriba, donde puede actuar tanto como delantero centro como por ambas bandas.

El Azuqueca llega al partido con las bajas de Gonchi, Gonzalo y Lucas.