Roberto Cantarero vivirá un partido especial en Vallecas

Juan Carrizo
-

El técnico del Fundación Albacete recordó que "estuve allí seis temporadas, así que será muy especial volver" y recordó que el Rayo "es ahora peligroso, pues viene de ganar al SE AEM que llevaba una racha de nueve sin perder; es un equipo incómodo"

Roberto Cantarero, durante su intervención. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete jugará contra el Rayo Vallecano por tercera vez esta temporada, pues además del encuentro de la primera vuelta también se vieron las caras en la Copa de la Reina, ambos encuentros en la Ciudad Deportiva albacetense. Para Roberto Cantarero, jugar en Vallecas será "muy especial" pues "estuve allí seis temporadas" antes de recalar en el Fundación Albacete y aseguró que "no será un partido fácil porque el Rayo es un equipo incómodo, que además peligroso, que viene de romper la buena racha del SE AEM". No se olvidó Cantarero de los problemas en el club madrileño, donde "siempre tiene mucha repercusión por las cosas negativas que pasan" pero "su cuerpo técnico y sus jugadores dan mucha guerra".

En el décimo puesto, el Fundación se encuentra en una posición intrascendente, a siete puntos del descenso y nueve del playoff. Con 22 puntos en su haber, Cantarero indicó que "hemos estipulado que se necesitarán 30 o 32 para marcar la salvación y ahora estamos en tierra de nadie". Considera que el partido frente al Rayo puede ser clave, porque "es el equipo que marca el descenso, así que si logramos la victoria lo dejaremos a 10 puntos y sería un golpe encima de la mesa para nuestra tranquilidad y ver hasta donde podemos llegar en las jornadas que quedarán para el final".