El Waterpolo Albacete logró dos victorias sobre el Nou Godella

Redacción
-

Al no haber competición oficial esta semana, el club aprovechará para jugar la primera jornada de la Liga Interna Aguas de Albacete y presentar a todos sus equipos de la presente temporada

El equipo absoluto del Club Waterpolo Albacete. - Foto: Waterpolo Albacete

El Waterpolo Albacete tenía un compromiso en la Liga Valenciana con el Nou Godella, con partidos en categoría absoluta y cadete, logrando dos victorias ante un gran rival.

Los cadetes, tras su última derrota en Morvedre por un gol de diferencia, empezaron muy fuertes y rápidamente se ponían por delante (1-3). Hubo reacción local antes del descanso, empatando el cuadro valenciano y poniéndose por delante (5-4). Tras la reanudación y con un retoque defensivo, los albacetenses mejoraron atrás y culminaron una sufrida remontada para ganar el encuentro por 8-9.

El equipo absoluto tuvo un partido realmente intenso, aunque gracias a su gran arranque logró llevar al descanso con una importante ventaja (4-9). En la segunda mitad, el Nou Godella apretó los dientes y el equipo albacetense sufría varias expulsiones, pero lograron mantener el tipo y administrar su ventaja para terminar con la victoria por 8-13.

El cuadro cadete, que presenta un futuro prometedor.
El cuadro cadete, que presenta un futuro prometedor. - Foto: Waterpolo Albacete
Tras esta jornada, todos los equipos del club disfrutaran de una semana sin competición oficial, aunque el club aprovechará para disputar la primera jornada de la Liga Interna Aguas de Albacete, que servirá para hacer la presentación oficial de todas las categorías en las que compite el Club Waterpolo Albacete, tanto masculinas como femeninas.