El Alba no espera mucho movimiento en el mercado

Juan Carrizo
-

El club manchego no parece que vaya a realizar grandes operaciones, ni de entrada ni de salida, en una ventana de verano que se cierra hoy

Boyomo, titular en uno de los amistosos disputados en la Ciudad Deportiva. - Foto: Arturo Pérez

El mercado de verano cierra hoy a las 00:00 horas y no se espera grandes movimientos en el Albacete Balompié. Aunque Alfonso Serrano dijo que posiblemente en los dos últimos días habría entradas y salidas, lo cierto es que ayer no se movió nada y parece que así acabará el mercado para el Albacete, con varios temas pendientes pero que posiblemente no se resuelvan, o si lo hacen será a última hora.

En el disparadero de salida está Pau Resta, al que el club podría buscar una cesión en la que tener minutos. Resta cumplirá 21 años en unos meses y su experiencia en el fútbol profesional es más bien escasa. Apenas 17 partidos jugados con el filial del Girona en Tercera División. Su presencia en la pretemporada del Alba ha sido escasa y no estar en la lista de convocados del pasado sábado y que le haya sido retirado el dorsal dice a las claras que, o bien será cedido a otro club para terminar de foguearse o bien jugará en el filial. El catalán firmó un contrato por tres temporadas con el Albacete este verano.

Caso distinto es el de Jean Jules Mvondo y Enzo Boyomo. Mvondo habló con el club para que escuchase ofertas, pero al parecer no ha habido ninguna. El camerunés fue convocado por Rubén de la Barrera para la primera jornada e incluso llegó a disputar algunos minutos, pero su actitud no parece la de un jugador implicado en el grupo. Tanto es así que no aparece en la foto de alegría del equipo en el vestuario al finalizar el encuentro y que publicó el club manchego.