El FG La Roda presenta una original campaña de abonos

J.L. Royo
-

El club pondra a la venta carnés azul, verde, rojo y amarillo y cada jornada podrán comparar entradas los de un determinado color

Imagen de un partido del FG La Roda de la pasada temporada. - Foto: Matías Rodríguez

El Fundación Globalcaja La Roda de LEB Plata presenta la campaña de abonos para la temporada 2019-2020 que comenzará el próximo 10 de octubre con el partido ante el Hozono Jairis de Alcantarilla (Murcia).
Las normativas sanitarias con motivo de la pandemia del Covid-19 obligan a que solo 100 espectadores puedan presenciar los partidos en el Juan José Lozano Jareño. Por este motivo, la junta directiva del club ha decidido crear el carnet simpatizante que da derecho a comprar entradas de manera anticipada ya que no habrá abonos anuales.
El precio de los carnés para los socios de la pasada temporada será de 25 euros; los que no fueran socios el año pasado, tendrán que pagar 35 euros. Habrá cuatro tipos: azul, verde, rojo y amarillo. Cada jornada un color podrán adquirir entradas de lunes a miércoles, al precio de cinco euros, en Deportes Donate. En caso de que no se vendan todas las localidades, los poseedores de carnés de los otros colores podrán comprarlas los jueves y los viernes. Si aún así quedasen entradas sin vencer, se podrán comprar en las taquillas del pabellón, sin ningún tipo de descuento al precio de entre 10 y 15 euros, una hora antes de los partidos.

 

(Más información en la edición impresa)