Navalón y Víllora causan buen impresión en Ciudad Rodrigo

Redacción
-

Los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete participaron en la segunda fase del certamen para novilleros sin caballos y se enfrentaron a vacas del hierro de Valdefresno, que dieron juego desigual

La Escuela Taurina de Albacete viajó hasta tierras salmantinas hoy, domingo 29 de enero, donde dos de sus alumnos, Samuel Navalón y Pablo Víllora, estaban convocados para la segunda fase del sexuagésimo séptimo Bolsín Mirobrigense. Los pupilos de Sergio Martínez y Gonzalo González causaron una grata impresión, pero hasta el martes por la noche no se conocerá la decisión del jurado. El tentadero se celebró en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II, en Ciudad Rodrigo, y las vacas pertenecían a la ganadería de Valdefresno, que dejaron expresarse a los 18 maletillas.

Pablo Víllora, antes de su participación en la segunda fase del Bolsín Mirobrigense.
Pablo Víllora, antes de su participación en la segunda fase del Bolsín Mirobrigense. - Foto: E.T.A.

Samuel Navalón demostró que tiene oficio más que suficiente y en su actuación se le vio sólido y con recursos para embarcar la embestida de una vaca que se dejó, pero que tenía sus complicaciones. Por su parte, Pablo Víllora tuvo que enfrentarse a un animal de peor condición que su compñaero, aunque también demostró tener condiciones suficientes para solventar la papeleta.