FEDA inicia su proceso electoral

Redacción
-

La Confederación de Empresarios de Albacete celebra su Asamblea General el 23 de febrero y las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo día 8

Artemio Pérez interviene durante la última Asamblea de FEDA. - Foto: J.M. Esparcia

La Confederación de Empresarios de Albacete celebrará su Asamblea General Electoral el próximo 23 de febrero, a las 12,30 horas, en primera convocatoria, y a las 13 horas, en segunda, en la sala polivalente de la sede de FEDA. La Asamblea de este año es electoral y, en ella, FEDA elegirá a su Comité Ejecutivo y a la junta directiva que estará al frente de la Confederación durante los próximos cuatro años.
En esta Asamblea, tienen prevista la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General que se desarrolló el 26 de abril de 2022, al tiempo que se constituirá la mesa electoral, se elegirá al Comité Ejecutivo de FEDA, se darán a conocer los resultados de las votaciones y, por último, intervendrá el presidente electo.
Para desarrollar el proceso electoral, FEDA abre un periodo para la presentación de candidaturas y, tal y como marcan los Estatutos de la Confederación de Empresarios de Albacete en su artículo 42, el plazo finalizará el día 8 de febrero a las 14 horas.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).

ARCHIVADO EN: FEDA