PSOE dice que Page ha cumplido casi todo su programa electoral

S.L.H.
-

La vicesecretaria general del PSOE regional y eurodiputada socialista, Cristina Maestre, celebra que el presidente de Castilla-La Mancha ha hecho los deberes durante esta legislatura y "sin excusarse" en la crisis económica y pandémica.

PSOE dice que Page ha cumplido casi todo su programa electoral

Emiliano García-Page ha cumplido «prácticamente» su programa electoral y «sin excusarse» en la crisis económica y pandémica como «sí hicieron otros», dijo Cristina Maestre refiriéndose a los cuatro años que el Partido Popular gobernó en Castilla-La Mancha. 

En rueda de prensa, la vicesecretaria general del PSOE regional y eurodiputada socialista lamentó que el líder del PP en la región y candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, vaya a jugar sucio en la campaña electoral, empleando estrategias que no gustan a los ciudadanos e «insultos». Tachó, además, de «incoherente» al responsable del PP, tras oírle decir que hará lo contrario que hizo María Dolores Cospedal si llega a gobernar. 

En este punto, invitó a Núñez a acudir nuevamente al notorio y firmar que hará exactamente lo contrario que hizo el PP durante cuatro años «cuando despidieron a sanitarios, funcionarios o cerraron centros sanitarios rurales». «Es difícil reconocer que uno es incoherente y decir a los ciudadanos que están volviendo a engañarles», añadió la dirigente socialista. 

Maestre, por contra, sostuvo que su partido y, en concreto, el presidente regional, «podemos mirar a los ciudadanos a la cara y decirles que hemos cumplido» las promesas electorales.

Es por ello, que solicitó al Partido Popular que juegue limpio en la próxima campaña electoral, se deje de insultos y respete las reglas del juego. «Les pedimos que promuevan un juego limpio y sano», insistió Maestre.