El Atlético Albacete ganó al líder en un tenso partido

Juan Carrizo
-

1
Atlético Albacete
0
CD Quintanar
Finalizado
El filial se llevó los tres puntos frente al Quintanar un encuentro disputado y con alternativas gracias al solitario gol de Pablo mediada la segunda mitad

Verdú y Kain pugna por un balón. - Foto: Arturo Pérez

La Ciudad Deportiva vivió un partido tenso, como suelen ser los duelos entre el filial de Alba y un Quintanar que suele estar cargado de excanteranos del equipo albacetense. El árbitro contribuyó al dejarse en el tintero varias tarjetas que crisparon a uno y otro banquillo. 

El partido tuvo alternativas, ocasiones para uno y otro, aunque hasta el final fue el Atlético Albacete el que las tuvo mas claras. Kain fue una pesadilla para la defensa del filial y de sus botas nació casi todo el peligro visitante, en buena conexión con un Megías que no acertó con el gol. 

En una contra en el minuto 72 llegó el tanto de Pablo que adelantaba a un Atlético Albacete que bien pudo aumentar su cuenta con otro par de ocasiones claras, aunque en la recta final el Quintanar rozó el empate con custro ocasiones clarísimas de Megías, Arturo, Kike Domínguez y Kain que no acabaron dentro de la portería de milagro, así que al final el triunfo se lo quedó el filial, para regocijo de la afición local en una grada dividida, donde también se vivió la tensión, al haber mas aficionados del equipo conquense que del filial.