EL BSR Amiab quiere recuperar la cabeza de la tabla

Redacción
-

El equipo de Abraham Carrión recibe hoy en el Pabellón Lepanto al Amivel Deportivo en partido aplazado de la undécima jornada

Abraham Carrión se dirige a sus jugadores durante un partido reciente. - Foto: José Miguel Esparcia

Hoy, sábado, el BSR Amiab Albacete regresa a la competición con el claro objetivo de firmar un nuevo triunfo que le mantenga invicto y que, en esta ocasión, también sirva para recuperar el liderato. 

El equipo albacetense recibirá la visita del Amivel Deportivo para disputar el encuentro que tenían pendiente correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto local sabe que no será tarea sencilla hacerse con la victoria, puesto que los malagueños han arrancado el 2023 con muy buenas sensaciones y cuentan en sus filas con jugadores de enorme calidad como Ezequiel Jaime Esparza. 

No obstante, el balance de duelos directos entre estos dos protagonistas es muy favorable a Amiab. Se han enfrentado en 17 ocasiones y en todas ellas los manchegos han salido victoriosos. 

«Recibiremos la visita de un equipo muy bonito de ver jugar, con jugadores de muchísimo talento. Además, también se dará la visita de gente que consideramos de la casa como son Kyle Marsh o Almudena Montiel. Hay muchas ganas de afrontar este partido especial para nosotros», aseguró Abraham Carrión, entrenador del Amiab.

«Seguimos trabajando día a día con humildad y respeto a todo el mundo para poder ser un mejor equipo», afirmó  Carrión, que confirmó que tendrá a toda la plantilla disponible.

Este partido, que se disputará en el Pabellón Lepanto a partir de las 16 horas, estará dirigido por los colegiados Andrés Alfaro Moreno, L.A. Sánchez Mayoral y M.S. Pérez.