Un mermado Villarrobledo disputa hoy una nueva 'final'

C.G.
-

El equipo villarrobledense visita al Tarancón con las bajas por lesión de Schmitt y Biho

Imagen de un partido reciente del Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo afronta hoy un nuevo compromiso trascendental con el encuentro que le medirá con el CD Tarancón en el estadio municipal de la localidad conquense a partir de las 11.30 horas. 

La cita es de una trascendencia indudable para los hombres de Armindo Ceccon, que se han complicado la vida en la segunda vuelta hasta el punto de situarse al borde de los puestos de descenso. El pasado domingo tampoco pudo revertir su trayectoria descendente con una igualada sin goles con el Illescas en el Municipal Virgen de la Caridad.

Así las cosas el cuadro troyano acumula seis jornadas sin conocer la victoria, lo que no deja de significar un  dato inquietante que dio lugar a la destitución de José Luis Fuentes en un intento de dar un giro a la situación cuya utilidad todavía es pronto para evaluar.

Como a perro flaco todo sin pulgas, las lesiones también se ceban con el equipo villarrobledense. Dos piezas importantes, Biho y Schmitt, padecen sendos esguinces que les mantendrán apartados de los terrenos de juego lo que queda de temporada, un hándicap más, y no menor, en una recta final que s e presume dura.

Por lo que respecta al Tarancón, noveno clasificado, cuenta con seis puntos más que el propio Villarrobledo y pretende conseguir una victoria que le aleje definitivamente de la zona baja y poder aspirar a algo mejor, aunque en este último caso lo tiene complicado.

Los taranconeros se encuentran en buen momento, con un empate y tres victorias en sus últimos compromisos, y 11 goles anotados en los tres partidos que preceden al de hoy.