El Barrax Hub acogerá una jornada de mujer rural y liderazgo

Redacción
-

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Fademur, de Castilla-La Mancha organiza el acto que contará, además, con una feria artesana con varias emprendedoras de la región; así como una exposición fotográfica de Charo Guijarro

La sede del Barrax Innovation Hub. - Foto: R.S.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Fademur, de Castilla-La Mancha ha organizado una jornada de igualdad y liderazgo en el Rural Innovation Hub de Barrax que contará con la presencia de un grupo de mujeres que son o han sido referentes en sus distintos sectores.

La jornada contará, además, con una feria artesana con varias emprendedoras de la región; así como una exposición fotográfica de Charo Guijarro bajo el lema 'Mujer. La erótica de lo natural', según han informado los organizadores en nota de prensa.

A las 10.30 horas comenzará la jornada Igualdad y Liderazgo en Femenino organizada por Fademur, una jornada donde se entregarán los Galardones a Mujeres Referente. Al acto de inauguración asistirá el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero; la alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete; Mª Luz Fresneda, responsable de Fademur en Albacete.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)