Esthepanie Sangou se llevó el oro en Portugal

Redacción
-

Los representantes del Fight Club Albacete en el Open Boxe Marvila celebrado en Lisboa regresaron de la capital lusa con tres medallas

Los púgiles del Fight Club Albacete muestran sus medallas. - Foto: Fight Club Albacete

La expedición del Fight Club Albacete en el Open Boxe Marvilla celebrado en Lisboa regresó con un excelente botín, una medalla de oro y dos de plata. Fue un evento espectacular, con más de 150 boxeadores, algunos presentes en los pasados juegos olímpicos y los tres albacetenses, Guillermo Guevara y los hermanos Elvis y Esthepanie Sangou se metiron en las finales de sus respectivas categorías.

Guevara, en -67 kg. Joven, disputó un igualado combate que se decidió a los puntos a favor de su rival portugués. Elvis Sangou dominó la final, pero la decisión de los jueces fue muy discutida y tuvo que quedarse con una plata que supo a oro. Esthepanie Sangou fue la gran triunfadora, dominó a su rival tanto en el primero como en el tercer asalto y su triunfo no tuvo duda, llevándose la medalla de oro. Jesús Coy, entrenador que acompañó a los púgiles del Fight Club Albacete destacó el buen hacer y gran nivel ofrecido por sus pupilos en este importante evento.