El EBA se estrena en la Copa de la Liga Igualdad

C.G.
-

El equipo de Javier López-Tello accedió a la competición, que se jugará en Puertollano, después de ser segundo en la primera vuelta liguera

Integrantes del equipo albacetense que participará en la Copa Igualdad. - Foto: EBA

El equipo sénior del Escuelas de Baloncesto Albacete disputará la Copa de la Liga Igualdad el próximo fin de semana en la localidad de Puertollano. 

Las jugadoras de Javier López-Tello consiguieron la clasificación tras una primera vuelta liguera con seis victorias y una derrota, lo cual les dejó como segundas clasificadas con acceso a una competición copera en la que tomarán parte precisamente los dos primeros clasificados del grupo norte y sur.

El EBA participará en este evento por primera vez en su historia, con sus jugadores repletas de ilusión y con un equipo extraordinariamente joven. 

Por lo que respecta al calendario de esta competición, el conjunto albacetense disputará la segunda semifinal el próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, frente al CEI Toledo en el pabellón Luis Casimiro de Puertollano. El conjunto toledano fue el primer clasificado del grupo norte al término de la primera vuelta.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Puertollano