La UD Almansa regresó de Illescas de vacío

María José Simón
-

3
CD Illescas
1
UD Almansa
Finalizado
El equipo local fue muy superior la mayor parte del encuentro y sólo al final, con el marcador encarrilado para el Illescas, pudo meter el equipo almanseño el gol del honor por medio de Paco Tomás desde los 11 metros.

Jugadores del Illescas celebran un gol. - Foto: CD Illescas

Fue muy superior el conjunto local  y apenas tuvo opciones el cuadro de Pedro Arenas, se cumplía el minuto 2 y se nauguraba el marcador gracias a un gol de Collazo tras un error en un despeje el esférico se queda muerto y el delantero no falla, jarro de agua fría para los almanseños que no tenian el inicio deseado. En el minuto 42 de nuevo aprovecha Collazo, gran jugada de Machuca que la pone para que Cáceres centre y Collazo en un primer disparo envía al larguero pero el rechaces no lo falla y lo envía al fondo de las mallas, poniendo mas tierra de por medio.

En esta primera mitad en el minuto 26 abandonaba el terreno de juego el capitán Septién lesionado, Pascu le sustituía.

Tras pasar por vestuarios los almanseños mejoraron algo, la mejor noticia el debut tras muchos meses en el dique seco del almanseño Enrique que se encuentra totalmente recuperado y que dará muchas alegrías a los aficionados.

A pesar de mejorar los azulones no encuentran la tecla para doblegar al conjunto local, pocas ocasiones para los de Pedro Arenas y De cunplia el minuto 60 y llegaba el tercero para los de casa,  contra de Machuca que pasa para Cáceres y este ve a Harta completamente solo para que no falle y marca el tercero. En los minutos finales llegaba el gol del honor para los visitantes, gran jugada del canterano Chema Matea que se marcha de varios rivales, la pone atrás y en un intento de despeje el esférico golpeaba el brazo de Caba, el colegiado no se lo piensa y decreta la pena máxima. Paco Tomás era el encargado de lanzarlo para poner el uno en el casillero almanseño. Un monito después era Agus el que lanzaba un pote te disparo que se marchaba por muy poco. No hubo tiempo para más, resultado justo y los almanseños regresaban de vacío.