El Albacete negocia la adquisición del campo de los veteranos

C. Guzmán
-

El club y la Agrupación mantuvieron una reunión en la que se contemplaron las opciones de la compra de los terrenos e instalaciones o su arrendamiento

Imagen del campo de la Agrupación de Veteranos del Albacete Balompié. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Balompié está interesado en la compra del campo de la Agrupación de Veteranos, para lo cual ayer estos últimos escucharon la oferta del club en una reunión entre  representantes de ambas partes.

Los terrenos e instalaciones, con 52 años de antigüedad y cerca de 10.000 metros cuadrados de superficie, están situados en la parte trasera de la Ciudad Deportiva y el Albacete Balompié está interesado en su adquisición para ampliar su zona deportiva.

El interés del club es la compra de los mismos, indicaron ayer a este diario fuentes de la negociación. Los terrenos incluyen, entre otras instalaciones, el campo de fútbol de hierba natural, piscina, barbacoa y una zona recreativa de disfrute para los exfutbolistas y sus familias.

En cualquier caso, el Albacete maneja otra opción en caso de que finalmente no pueda concretar la compra. La segunda posibilidad consiste en suscribir un contrato de arrendamiento por el cual el club se comprometería a construir un par de pistas de deportes de raqueta dejando libre la zona recreativa. De este modo el campo de fútbol quedaría de uso exclusivo del Albacete Balompié.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Albacete balompié