El Parque Abelardo Sánchez contará con refrescante provisional

N.G.
-

La zona verde volverá a disponer de un servicio de restauración y, para ello, las empresas interesadas ya pueden presentar sus propuestas

Julián Ramón, concejal de Sostenibilidad.

El Parque Abelardo Sánchez volverá a contar con servicio de restauración provisional. Para ello, el Ayuntamiento de Albacete publicará hoy la convocatoria con el fin de que las empresas interesadas puedan presentar sus propuestas.

El concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, indicó que desde el Consistorio buscan que el pulmón verde de la ciudad vuelva a contar con un servicio como el que se ofreció el pasado año hasta que la construcción prevista, para la que trabajan desde el servicio, sea una realidad. 

Este tema se trató en la Comisión Informativa celebrada esta mañana, en la que también pusieron de manifiesto que saldrá a licitación el nuevo contrato de mantenimiento de las áreas de juego infantil y en la que analizaron el primer mes de la llegada del contenedor marrón a nuevos barrios de la ciudad, con más de 2.400 usuarios. 

Otro asunto que se estudió en la Comisión fue la adecuación de los recintos caninos de grandes dimensiones que existen en la capital. El concejal explicó que se ha empezado a trabajar en el situado en la calle La Paz, donde quieren integrar la zona como un elemento más del barrio y un espacio en el que las mascotas puedan disfrutar con la instalación de juegos destinados a ellas.