Las Tascas abrirán en junio

N.G.
-

Los establecimientos hosteleros, que ya están montados en el Paseo de la Feria, iniciarán su actividad, pero cambiarán en parte su funcionamiento para que los ciudadanos puedan disfrutar de "la forma más segura posible"

Las Tascas abrirán en junio - Foto: Rubén Serrallé

La asociación que representa a los propietarios de las Tascas del Paseo de la Feria ha hecho llegar a los medios un comunicado, en el que anuncia que en la primera quincena del mes de junio abrirán sus puertas, siempre y cuando no existan cuestiones sanitarias que lo impidan.

Desde la asociación, destacaron que habrá cambios en el funcionamiento con la finalidad de que "todos podamos disfrutar de las Tascas de la forma más segura posible" y esos cambios tendrán que ver, principalmente, con la concentración de personas. Explicaron en el comunicado que trabajan para poner en marcha un sistema para que a la hora de ocupar y esperar mesa disminuyan al mínimo los riesgos que pudieran existir.

La asociación de las Tascas del Paseo de la Feria indicó también que los aseos que normalmente se sitúan en la parte trasera de las instalaciones no estarán habilitados para el uso público, poniendo a disposición de los clientes los aseos situados en los Jardinillos.