Albabici lleva varios días sin estar operativo

N.G.
-

El concejal de Sostenibilidad indicó que la empresa trabaja para darle una solución al problema que se ha detectado en el sistema

Albabici lleva varios días sin estar operativo

El servicio de préstamo de bicicletas de la ciudad, Albabici, lleva varios días sin estar operativo debido a un problema técnico en el sistema y la empresa adjudicataria "trabaja para darle solución" cuanto antes. Así lo manifestó el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, que esta semana contaba a La Tribuna las mejoras que se están llevando a cabo en el servicio para evitar los problemas que se habían detectado en los últimos meses, como errores en la lectura de las tarjetas a la hora de coger una bicicleta o falta de eléctricas en las estaciones, entre otros.

Recordó que se está cambiando el hardware y el sistema contará con una aplicación más sólida y ágil para facilitar el uso.

Además, añadió el concejal, estudiarán con la empresa cómo recompensar a los usuarios por la falta de servicio durante varios días y por los problemas anteriores, que esperan poder solventar con los últimos cambios.

ARCHIVADO EN: Empresas, Préstamos