scorecardresearch

Abonos a 29,99 euros para los empadronados en Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

La oferta, que vence el jueves, entra en el compromiso que la empresa adjudicataria del festival ha sellado con el Ayuntamiento en el nuevo contrato para los próximos 25 años con una salida de 4.500 abonos para los que estén empadronados en la ciudad

Abonos a 29,99 euros para los empadronados en Villarrobledo

Los seguidores del festival arte nativo Viña Rock, en su vigésimo sexta edición, pueden participar en la oferta de abonos para los conciertos, de los que aún no se conocen bandas o agrupaciones confirmadas al evento,  al precio de salida que ha puesto la empresa que gestiona al precio de 29,99 euros con un paquete de 4.500 abonos que vencerán el jueves.

Cabe recordar que el pliego del nuevo contrato para la gestión del festival Viña Rock ha sido para la productora valenciana que ya anunciaba en la red el adelanto de la venta de las entradas al precio de 29,99 euros antes de conocerse la oficialidad de la adjudicación del contrato. Se trata de la mercantil levantina que ha llevado las riendas de la organización durante los últimos 10 años, Reacción Rock,  y que ahora, con el nuevo contrato, amplía la gestión 25 años más.  

Los interesados empadronados en Villarrobledo pueden solicitar los abonos en la web oficial del festival www.vina-rock.como/venta-fisica-villarrobledo/

Abonos a 29,99 euros para los empadronados en VillarrobledoAbonos a 29,99 euros para los empadronados en Villarrobledo

Finalizado el plazo, el 10 de noviembre a las 23,59 de la noche, los interesados acudirán el 13 de noviembre al pabellón del barrio Asturias de Villarrobledo para retirar el abono. El Ayuntamiento ha establecido seis tramos horarios desde las 11 de la mañana a las seis de la tarde con la finalidad de facilitar a todas las personas inscritas el trámite de recogida de lo abonos al tener opciones de horario en un día que no es laborable. 

Pagado el abono para el festival, que tendrá lugar en Villarrobledo del 28 al 30 de abril, el interesado recibirá un correo electrónico con la confirmación de compra y tendrá un plazo de siete días para poder cambiar de nombre la entrada pero con un coste adicional de 20 euros.

Abonos a 29,99 euros para los empadronados en Villarrobledo
Abonos a 29,99 euros para los empadronados en Villarrobledo