Comienzan los 'Días sin IVA' en Milar

Redacción
-

Desde hoy y hasta este sábado, la cadena destacó que da a sus clientes «una gran oportunidad para renovar los electrodomésticos o equipar su hogar»

Comienzan los ‘Días sin IVA’ en Milar

Desde hoy, día 22, y hasta este sábado, 24, la cadena Milar pone en marcha sus Días sin IVA para sus más de 90 puntos de venta, entre los que tiene presencia también en Albacete.

En un comunicado, indicaron que el descuento equivalente al IVA se aplicará «en una amplia selección de electrodomésticos, televisores, así como en equipos de informática y telefonía de las mejores marcas del mercado».

Subrayaron que se trata de «una gran oportunidad para renovar los electrodomésticos y equipar tu hogar para la época tan complicada que se nos viene encima».

Los clientes podrán llevarse con el descuento del 21% electrodomésticos de varias marcas de calidad. También entran en la promoción «los robots aspiradores o los mejores aspiradores en distintas marcas», como lo pusieron de relieve desde Milar, animando a acudir a sus tiendas a descubrir las mejores ofertas.