López Garai dirigió el entrenamiento

Juan Carrizo
-

El Albacete Balompié realizó una sesión de recuperación bajo un silencio sepulcral y la presencia del entrenador vasco, aunque su futuro sigue en el aire tras los últimos resultados y las sensaciones que está ofreciendo el equipo

López Garai camina junto a su ayudante Cristian Bustos sobre el césped de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

La competición está en plena sobrecarga y el jueves hay otro encuentro, esta vez en casa del Sporting de Gijón. Por ello no hay descanso en la plantilla del Albacete Balompié y tras el partido del domingo el equipo sigue sus entrenamientos, ayer más de recuperación para los que disputaron más minutos. Había expectación sobre la presencia o no de López Garai, después de que ayer por la tarde se produjeran diversas reuniones. El técnico saltó al terreno de juego junto a su ayudante, Cristian Burgos, y durante varios minutos mantuvo una charla en el centro del campo con la totalidad del cuerpo técnico, mientras que los jugadores tardaron un buen rato en saltar al campo. Se entiende que hubo reunión en el vestuario con el técnico y despues solo de los jugadores.

El caso es que la presencia de López Garai no garantiza que el técnico vaya a continuar. En el club siguen barajando opciones, toda vez que la situación económica no parece permitir muchos dispendios después de haber realizado ya el despido de Lucas Alcaraz tras la jornada cinco. La situación es tensa en el club y cualquier cosa puede ocurrir en las próximas horas.