Gorosito: "Al fin pude salir de este calvario"

Juan Carrizo
-

El defensa argentino está feliz "como un niño con un juguete nuevo" tras superar nueve meses de "operaciones y tratamientos" y volver a jugar con el Albacete

Gorosito, durante un entrenamiento tras el confinamiento. - Foto: LaLiga

Nico Gorosito no pudo dormir la noche del miércoles. Todavía "las emociones están en mi cabeza", decía antes del entrenamiento del viernes tras haber vuelto a jugar con el Albacete en el partido contra el Extremadura. "Ha sido un calvario", reconocía el defensa argentino. "Uno piensa que es sólo un dedo, pero nosotros necesitamos de nuestros pies, es nuestra herramienta de trabajo. Fueron operaciones y tratamientos en el dedo, y por fin pude salir", dijo.

Al final del partido notó el cansancio de meses sin jugar, pero "la ansiedad" por hacerlo "era un plus", así que está preparado "para jugar el domingo, pero el entrenador decidirá. Quiero participar, está en mi cabeza".

Respecto a la situación del equipo valoró el triunfo en Almendralejo y apostó por seguir en esta misma línea de trabajo. "Nos dio el subidón, ese toque de confianza, pero todavía quedan muchos más partidos que hay que afrontarlos de esa manera".

 

(Más información en la edición impresa)