scorecardresearch

El BSR Amiab inició el trabajo de pretemporada

Redacción
-

El equipo albaceteño registra varios cambios en su plantilla, que disputará su primer amistoso el próximo sábado

Imagen de archivo de un entrenamiento del BSR Amiab. - Foto: Rubén Serrallé

El BSR Amiab Albacete, que esta temporada defenderá el título de campeón de Liga, lleva ya entrenando varios días, aunque todavía la plantilla no está al completo. Ben Fox y Pratt se incorporarán a lo largo de la semana y Óscar Onrubia está disputando el mundial sub-23 con la selección española. 

 El próximo sábado llegará el primer amistoso ante el Villa de Leganés, el antiguo Las Rozas, que será la primera piedra de toque de la pretemporada. Habrá varios amistosos más de pretemporada, ante el Leganés y luego dos contra el BSR Murcia. Más tarde llegará la Supercopa, una competición que se estrena este año y que, además, será en Albacete.

En la plantilla 2022-2023 del BSR Amiab Albacete se estrenan Philip James Pratt y Charlotte Woodgate, ambos ingleses, que llegan del Mideba Extremadura. Causan baja Kyle Marsh, Almudena Montiel y Ghazain Chourdhry. Se mantienen de la temporada pasada Lee Manning, Filipski Mateusz, Ben Fox, Sánchez Lara, Harrison Brown, Victoria Pérez, Óscar Onrubia y Alejandro Zarzuela.

El entrenador del equipo Abraham Carrión explicó sobre estos primeros días de trabajo. «No estamos preparando ningún partido ni competición, simplemente nos estamos conociendo, aunque muchos ya los conocemos, pero debemos prepararnos para saber qué podemos aportar cada uno a este equipo». 

«El equipo es distinto al del año pasado, debemos suplir la capacidad anotadora que tenían Gaz y Kyle con otros jugadores que tendrán que dar un paso adelante y con nuestro juego», dijo Carrión.