Sorteo de invitaciones de The Bang Festival

Redacción
-

Serán válidas para la programación organizada en la jornada del 23 de abril

Presentación de la iniciativa. - Foto: Ayuntamiento

La concejala de Atención a las Personas y Juventud, Juani García, anima a la juventud albaceteña a participar en el sorteo de invitaciones para The Bang Festival, en concreto, en la programación organizada en la jornada del 23 de abril.

La concejala de Atención a las Personas y Juventud, junto a la representante Nova onda: Esther Martínez y el promotor del festival, Elihu Yared Roque, ha explicado que se sortearán 50 invitaciones durante los jueves 16, 23 y 30 de marzo y los jueves 10 y 20 de abril. Cada lunes, en las redes sociales del Centro Joven de Albacete se activará el sorteo, cerrando la participación los miércoles a las 23.59 horas de esa semana.

Los jueves se realizará el sorteo entre todas las personas participantes de la semana y se comunicará el resultado tanto por mensaje privado como por las mismas redes sociales, comprobando que reúne requisitos la persona ganadora y dándole instrucciones para poder disfrutar de las entradas dobles para el concierto del día 23 de abril. Cabe destacar que se elegirán tres personas ganadoras y tres suplentes por semana de manera aleatoria con una aplicación especializada en sorteos.

De las 50 invitaciones, 30 se sortearán en los perfiles del Centro Joven, 18 a través de Nova Onda y dos invitaciones a través de Voz Joven.

¿Cómo participar?

Los requisitos para participar en el sorteo son tener entre 12 y 30 años de edad, seguir a los perfiles del @centrojovenalbacete y @thebangfestival, dar like a la publicación del sorteo en la que se quiere participar y etiquetar a una persona pudiendo participar tantas veces como se desee, sin repetir a la persona.